Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Maquillaje en los Grammys 2010: And the winner is Rihanna!!


Cuando hablamos de originalidad, hablamos de los premios Grammy.
De todas las alfombras rojas de esta temporada de premios, es ésta la que pasea más looks transgresores y llamativos.
Aquí hay que destacar, no tanto por la elegancia, si no como por la extravagancia y originalidad.

Los cantantes se saltan los límites sin ningún miedo cuando hablamos de maquillaje, peinado y moda.
Esto da pie a que veamos looks maravillosos y looks francamente horrorosos.

Quizá el más acertado de todos fue el de Rihanna.
La sombra de ojos plateada combinada con unas pestañas postizas muy separadas y definidas fueron todo un acierto e hicieron que sus ojos marrones parecieran naranjas… Espectacular.
Un iluminador perfectamente aplicado, un color de labios natural pero con mucho brillo y unos preciosos pendientes hicieron que Rihanna se convirtiera en una de las reinas de la alfombra roja.

El maquillaje que lució la cantante venía de la mano de Dior, nada menos.
Su maquilladora fue Mylah Morales y quiso crear un look “ultra-chic”.
Para ello iluminó las mejillas con Dior Bronze Original Tan en tono 3, e hidrató mucho la piel del contorno de ojos con Hydraction Hydra-Protective Eye Cream, y el resto con el serum Hydraction Deep Hydration Radical Serum también de Dior.
Para los ojos, sin duda lo mejor, Dior 1-Colour Eyeshadow en tono Crystal White #006 (aplicado con un pincel húmedo para asegurar su duración).
Mylah Morales aseguró que se inspiró en el divertido vestido que llevaba la artista.
El peinado también impecable, una gran acierto igual que su vestido blanco.

Una de las que no acertó fue Katy Perry (en el centro de la imagen) que combinó su elegante vestido de Zac Posen con una sombra dorada en el interior de los ojos no demasiado favorecedora.
Aseguró que acababa de volver de India dos semanas antes y se había inspirado en ello. Tal y como aseguran en Stylelist.com la sombra dorada puede quedar fantástica sobre una cara poco maquillada, como la que luce Charlize Theron en el anuncio de J´Dore de Dior, pero combinada con sobras moradas y acompañada con unos labios color rosa chicle el resultado es un desastre…

Pero nada tan horroroso como el look de Kesha. Su música es una maravilla pero no consiguió ni siquiera pasar desapercibida…
Sobre su cara parecía haber caído varios botes de sombra de ojos, en fin, una mezcla poco favorecedora que acompañada de un peinado y color de pelo mal elegido y un exceso de eyeliner le han otorgado el poco deseado “premio” al peor look…

Del resto, la verdad es que hay que destacar a pocas celbreties por su elegancia.

Nicole Kidman que parecía haberse equivocado de alfombra roja, ya que lucía más elegante de lo que parecía requerir la ocasión.

Beyoncé, que batió todos los récords de premios recogidos, pero no acertó con la sombra negra en sus párpados ni con su peinado demasiado liso. Con lo espectacularmente guapa que se la puede ver en otras ocasiones, no tuvo su mejor día en cuanto a belleza se refiere.

Taylos Swift, poco arriesgada pero de las mejores. Con un look niña buena, esta joven de 20 años iba lo suficientemente guapa para emocionarnos recogiendo sus premios.

¿Lady Gaga? A la vez que destacar el impresionante y raro vestido que Armani diseñó para la ocasión, hay de decir que iba en su linea.
No se esperaba otra cosa. Personalmente, y siempre hablando dentro del estilo Lady Gaga, me gustó el amarillo de su pelo.
Del maquillaje nada nuevo, es a lo que nos tiene acostumbrados.

Me gustó sin embargo, el maquillaje de los ojos y el peinado de Keri Hilson.
Visto lo visto, fue de lo más elegante.

En fin, la originalidad ha provocado una vez más, que denominen a la entrada de los Premios Grammy, como la “alfombra roja de los horrores”… y no les falta razón.

Beyoncé arrasó en los premios musicales, pero sin lugar a dudas, en maquillaje, the winner is: Rihanna!!


1 COMENTARIO

Deja un comentario: