El día que conocí a... Sofía Carson

La primera vez que mi hija pequeña insistió en ver Los descendientes en Disney Channel, admito que no me atrajo demasiado la idea… aunque la curiosidad de ver la historia de los hijos de los villanos de Disney, me llamó la atención, no lo niego.

Varios meses después, no solo me había cautivado la película, sino que admito que la hemos llegado a ver más de 10 veces…

Entendí perfectamente como madre, y como fan del mundo Disney, la fiebre que despertaba esta película, y por qué todas las niñas que conozco se volvían locas con cualquier producto que tuviera que ver con ella (la ropa de Los Descendientes en Disney Store era para pedir que la hicieran para mayores…).

Fue ahí donde vi a Sofía Carson por primera vez, en el papel de Evie, la hija de la reina malvada (Evil queen) de Blancanieves. Me fascinó.

Meses más tarde la volví a ver en Tini, El gran cambio de Violetta pero fue hace unas semanas cuando pude pasar un ratito con ella en Madrid, cuando de verdad pude ver el lado más dulce, más generoso y más humano de Sofía Carson.

Al contrario de lo que una espera encontrar cuando tiene una cita con una gran estrella, Sofía se mostró cariñosa y cercana desde el primer momento.

Sofía Carson Madrid Susana Garcia The Beauty blog

Además de charlar un poquito con ella, se ofreció a hacerse todas las fotos que quisiéramos, incluso a grabar un pequeño video para vosotras y otro para mis niños que, ni decir tienen, aún no se han recuperado de la emoción…

Por cierto que @sofiacarson os envía un saludo!! ??? @disneyspain @disneyplanta9 #SofiaCarson

Un vídeo publicado por Susana Garcia (@beautyblog) el

Como muchas de vosotras os habréis imaginado al ver la foto, me tardó tiempo para preguntar cual era ese MA·RA·VI·LLO·SO labial rojo que llevaba y que era aún más bonito al natural.

Ruby Woo de MAC, y ni que decir tiene que en cuanto llegué a casa lo rescaté del cajón donde lo guardaba hace tiempo.

Con frases por bandera del estilo de “la belleza está en el interior” y sabiendo que tenía ante mi a una de las mayores defensoras de la belleza saludable, no podía dejar de preguntarle por ello.

sofia carson susana garcia beauty blog

Me contó que defiende la belleza basada en la salud y para ella es fundamental comer muy sano y de todo (fruta, verdura, proteínas…) y por supuesto hacer deporte 5 veces por semana.

En cuanto el maquillaje, lejos de cuando tiene que rodar o hacerse fotos, suele optar por una piel fresca y jugosa.

El maquillaje suele ser más natural y los ojos no se los maquilla demasiado (con las pestañas que tiene, no me extraña porque no le hace falta…) aunque también admitió no poder vivir sin una máscara de pestañas.
sofia-carson-susana_

Con lo que le gusta experimentar es con los labiales y como os decía, el espectacular color que llevaba era Ruby Woo de Mac (que el día que subí la foto a Instagram debió batir récord de ventas…).

Reir, sentirse bien (y yo añadiría el buen corazón y la generosidad que parece tener) son los trucos para sentirse guapa y eso se transmite en cuanto la ves por primera vez en persona.

Sofía Carson, como ya sabréis, estrena “Canguros en apuros” muy pronto junto a Sabrina Carpenter. En casa (ni que decir tiene) contamos los días… ;)

Terminaré diciendo que me gusta la gente como Sofía, generosa, amable y dulce. Demuestra que, al contrario de lo que pasa con muchas otras celebrities  a las que he tenido la suerte de entrevistar, el éxito no está reñido con la cercanía y la generosidad. Y Sofía se merece todo lo bueno que le está pasando, os lo aseguro.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>